EL CONTENDOR POR LA FE

Dedicatoria:



A la Revista Evangélica homónima que se publicó entre los años 1924 al1993. A sus Directores y Redactores a quienes no conocí personalmente, pero de quienes tomé las banderas, para tratar de seguir con humildad el camino de servir a Dios trazado en la revista durante casi 70 años.



martes, 2 de agosto de 2011

ANSHANGOHN Y ANSHANGILL ¡HASTA CUANDO.....HEREJES!!

Por El Contendor:
Parte I
He aquí la prueba de que los tiempos finales de la humanidad se están cumpliendo en el presente: La apostasía generalizada que va dejando vacías a las Iglesias de sana doctrina y las herejías, desde las más sutiles hasta las más grotescas, dan cumplimiento a lo que el Apóstol Pablo anticipa en  2Ti 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,  2Ti 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.  2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,  2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Y así como en los tiempos de Job, hoy Satanás sigue rondando la tierra y andando por ella (Job 1:7) y esta vez instaló una nueva tienda suya en Corea del Sur.
Allí plantó y dejó en pleno funcionamiento la llamada "Iglesia de Dios - Sociedad Misionera Mundial" con sucursales en otras partes del mundo inclusive en América latina.
Dije al principio que: herejías las podíamos encontrar desde las más sutiles hasta las más grotescas. La herejía de la iglesia coreana, está entre estas últimas.
La falta del TEMOR DE DIOS, es típico de los hombres que se atreven a tomar las Sagradas Escrituras y urgar en ellas buscando cualquier versículo que, en su parecer, les pueda servir para alterar su significado y, alegando que está en la Biblia, lo ponen de fundamento para crear una nueva religión blasfema. Tal es el caso de esta "iglesia" coreana donde Satanás dejó su firma. Y lo peor de todo: ya tiene muchos seguidores. Para ellos citamos: Jer 2:19 Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
Por ahora les dejo este video "La verdad sobre dios Madre Jerusalen - Falsa iglesia"
En la próxima entrada que denominamos "Parte II" seguiremos con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario