EL CONTENDOR POR LA FE

Dedicatoria:



A la Revista Evangélica homónima que se publicó entre los años 1924 al1993. A sus Directores y Redactores a quienes no conocí personalmente, pero de quienes tomé las banderas, para tratar de seguir con humildad el camino de servir a Dios trazado en la revista durante casi 70 años.



miércoles, 12 de octubre de 2011

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL – EL PODER PLANETARIO Y EL ANTICRISTO

Parte II
Por El Contendor

En la publicación anterior, cuando describí  la actitud de la sub-especie (B) decía que son los que “conocen “ a Jesucristo pero no lo han puesto aún como SEÑOR DE SUS VIDAS, y debo agregar: y la gran mayoría nunca admitirán el señorío de Cristo sobre sus vidas. Esta sub-especie (B) se los “SIN CRISTO” son similares a los que se describe en Efesios 4:14, pues al no tener a Cristo son “llevados por doquiera de todo viento de doctrina,  por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error”. Se alinean detrás de sus líderes que les prometen toda clase de ventajas materiales para subir un escalón más arriba en la escala social; a ellos no les importa por qué medios alcanzarán su fin: si para subir un escalón tienen que pisar la cabeza de su prójimo. Para que se entienda mejor daré un solo ejemplo, pero si hurgamos  en el tejido social encontraremos cientos de ejemplos similares: Los transportistas detienen sus actividades por reclamo de tal o cual beneficio para ellos. Así, pisan las cabezas de los miles de habitantes de las poblaciones que sufren el desabastecimiento de los productos que ellos trasladan. Aquí se evidencia cómo ellos “han puesto su amor en el freezer”, no tienen temor de Dios ni misericordia por la situación en que dejan a su prójimo.
Dijimos que en la sub-especie (B) incluíamos a todas las religiones y sectas que niegan a Cristo porque éstos, en el plano espiritual, alimentan en sus seguidores la falsa convicción de que las normas de conducta y las enseñanzas de su “dios” están por encima de las de cualquier otro credo. Pero basta con analizar algunos de los fundamentos o enseñanzas de estas religiones, por ejemplo el hinduismo, para darnos cuenta que lejos de estar fundamentadas en el amor  al verdadero Dios y al prójimo, tienen infinidad de dioses perversos que necesitan entrar en una estatua (murti) para recibir la  adoración del practicante y facilitar la iniciación de su “camino espiritual”. Y ¡ni que hablar del sistema de castas! Donde se evidencia una total falta de amor al prójimo, llegando al punto que: un individuo de una casta o “vama” superior desprecia al que pertenece a las castas inferiores. Los shudrás (siervos y obreros) son la casta más baja pero, hay aún otros niveles más bajos: Los dalits (parias, mlechas) son los intocables, una clase tan baja que se considera fuera de los varnas. Los hindúes consideran que los dalits son tan bajos como el mar y para sobrevivir suelen trabajar en los espacios laborales permitidos por el sistema de castas como el de recoger excrementos humanos con las manos. Adicionalmente los niños suelen limpiar los váteres del colegio al que acuden.
También encontramos a los invisibles: En algunas partes de la India aparte de los intocables, existía una casta de personas "invisibles", que únicamente podían salir a la calle de noche.
Vemos que el hinduismo, es una religión donde el amor brilla por su ausencia, más aún, yo diría que está regida por la “ley del gallinero” El que está ubicado en el palo de arriba, “ensucia” al que está en el palo de abajo.
En cuanto al budismo, más que una religión, debería considerarse como filosofía, pero en cuya búsqueda de la sabiduría y de la “iluminación” tanto su mentor y maestro Buda, como sus acólitos o profesantes, han entrado por el camino equivocado. La adoración a Buda, los templos y estatuas dedicados a él, son pruebas de que para los budistas, Buda es su dios y el culto a él es idolatría. La filosofía budista rechaza la violencia pero el amor que promueve es un amor SIN CRISTO, que a los ojos de nuestro Dios Verdadero es un amor sin sentido. Leemos en  1Juan 4:19 Nosotros le amamos a Él,  porque Él nos amó primero.” “El amor de Dios es la fuente de todo amor humano, y se esparce como el fuego. Al amar a sus hijos, El enciende una llama en sus corazones. Como respuesta, ellos aman a otros, los que son aceptados por el amor de Dios por medio de ellos.” (comentario: Biblia Diario Vivir). Por lo tanto, si el “amor” a nuestros semejantes no tiene su origen en el Dios Verdadero, de nada sirve.
Buena parte del sur de Asia, incluyendo China y Japón están influenciadas por el budismo, en ciertas regiones se encuentra una mezcla de budismo con taoísmo y confucianismo. Todos ellos pertenecen a lo que denominé la “especie de los sin Cristo” sub-especie (B). Los menciono especialmente porque ellos, como veremos más adelante, gozarán de la “misericordia” que les dispensará la poderosa sub-especie (A) ya que uno de los objetivos que se ha propuesto alcanzar el “Novus Ordo Seclorum”  dice así: * La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad".
Este tema lo ampliaremos más adelante cuando analicemos las características y objetivos de la sub-especie (A), para establecer el “nuevo orden mundial”.

En la próxima publicación, Parte III, veremos qué papel le podría estar asignado al islamismo en el desarrollo de los acontecimientos futuros.
H.D. Martínez Balestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario